1er lugar en el Festival Cultural SSCC


La música es parte importante de nuestro colegio, demostrando un espacio de armonía, creación artística y desarrollo emocional profundo en todos los niveles de nuestro alumnado, por lo mismo en el taller extraprogramático de Música, enseñanza

media, se trabaja con mucho tesón y empeño en la interpretación musical. Gracias a este esfuerzo nuestros estudiantes, Vicente Jarpa, Lucas Irribarra, Fernanda Molina, Tomás Muñoz, Vicente Rojas, Francisca Figueroa, Mariana Segovia, Isidora Molina, Ignacio Araneda y Nicolás Varela, han obtenido el 1er lugar en el Festival Cultural SSCC realizado en el colegio Monjas Francesas de Viña del Mar el viernes 1 de diciembre.

Este festival cuenta con años de trayectoria y en esta versión tuvo participantes de diversos colegios de la zona, además de la presentación de JNO y Drefquilla, populares artistas nacionales.

Estamos muy orgullosos como Colegio, y queremos compartir las felicitaciones a nuestra banda Momento Angular (Taller de Música) con nuestra comunidad.

Joaquín Sandoval VIllalobos
Profesor de Música