Carta apoderados 4to básico, Encuentro con Cristo.


Estimados Padres y Apoderados de Cuarto Año Básico:

Con gran alegría, les informamos que el Viernes 2 de Junio, sus hijos vivirán la “Jornada Encuentro con Cristo”, donde el tema central será “Somos Semillas”.

La jornada se realizará en la Parroquia “San Miguel”, de los Padres Capuchinos, en horario de clases y los objetivos son:

  • Comprender que su corazón es como un campo preparado para ser sembrado; estar atentos a aquellas acciones que no permiten ser una buena siembra.
  • Descubrir y darse cuenta que dentro de ellos hay muchas buenas semillas.

Un momento importante es, la llegada de las cartas que ustedes deben escribir a sus hijos, donde les digan lo importante que es amar y valorar a las personas, decirles cuanto le quieren.

Esta carta deben enviarla a la Profesora Jefe en sobre cerrado (una sola carta escrita con letra que su hijo (a) pueda leer y entender su mensaje).

Requerimos que cada niño se presente con su buzo deportivo oficial del Colegio, una caja de plasticina y un cojín individual para sentarse.

Al desayuno, organizado por el curso, asisten sólo los apoderados encargados.

Agradecemos el apoyo de cada uno. Ayudemos a nuestros hijos a crecer como Personas bajo el alero de María Nuestra Señora, les saluda fraternalmente.

CARLOS ALBERTO PLAZA S.
Subdirector de Pastoral

VIÑA DEL MAR, Mayo de 2017