CIRCULAR INFORMATIVA 09 de octubre.

Señores Padres y Apoderados:

Luego de saludar, informamos a Uds. lo que sigue:

Esta semana se realizan las reuniones de padres y apoderados, en los siguientes días y horarios:

Martes 9 de Octubre –  19 hrs. – 1º a 6º Básico y 1º Medio (exceptuando 4º Básico que cambia su reunión para el Miércoles 10 de Octubre)

Miércoles 10 de Octubre – 19 hrs. – Jardín Infantil y 4º Básico

Jueves 11 de Octubre – 19 hrs. – 7º, 8º Básico, 2º, 3º y 4º Medio

Le recordamos que concurrir obligatoriamente a todas las reuniones de curso es un deber de los padres y apoderados, toda vez, que les permiten estar en conocimiento del proceso educativo y formativo de su hija/o.  Su inasistencia deberá ser justificada al Profesor Jefe, conforme a nuestro Manual de Convivencia Escolar.

Con motivo de la celebración del Día del Profesor, el día Martes 16 de Octubre, no habrá clases, ni Talleres Acles ni Extraprogramáticos. Las actividades se reanudan el Miércoles 17, en los horarios normales.

Finalmente, tenemos el agrado de invitarle cordialmente a Ud. y familia, a participar en el EPAD 2018 (Encuentro Pastoral, Artístico y Deportivo), que se realizará en nuestro Colegio los días Viernes 26 y Sábado 27 de Octubre. Este evento tiene como objetivo, reunir a la familia en torno a una sana convivencia al interior de la Comunidad Escolar y a vivenciar los valores que promueve nuestro Proyecto Educativo.

Esperamos contar, como siempre, con su buena disposición y apoyo en estas actividades, se despide fraternalmente en María Nuestra Señora,

EQUIPO DIRECTIVO

VIÑA DEL MAR, 9 de Octubre de 2018