Inicio año 2018

Después de nuestras merecidas vacaciones de verano, iniciamos nuestro año académico con la llegada de las nuevas familias que formarán parte de nuestra CASA, de nuestro Colegio. Aquí esperamos sean felices y logren hacer vida los sueños que se han planteado para los meses que juntos comenzamos.

 

Con la alegría del reencuentro nuestros estudiantes iniciaron sus clases. Con un Equipo Directivo renovado, asumiendo la Dirección la señora Soraya Reyes Villegas; además de nuevos Educadores: Alex Cabrera en convivencia escolar, Alex Yergues en Religión, Daniela Jofré en Música, Karen Oyarzún en Lenguaje y Encargada de CRA; y Amanda Cueto Técnico en enfermería.Les recibimos con una Sala de Computación renovada en mobiliario y equipos; Lockers modernos y coloridos para los cursos de 7° Básico a 4° Medio; Salas del Pabellón de Media con ventanas nuevas abatibles y vidrios anti ruidos; En el pabellón de Básica salas con pisos renovados; Pre Básica con mobiliario nuevo; puertas modernas para el Gimnasio María Solari. La Recepción del Colegio renovada en muebles y piso; Se pintó todo el Colegio e inauguramos salón de reuniones para educadores: “Salón Lestonnac”.

Estamos seguros que “el ambiente Educa” (Beatriz Trueba). Que el colegio sea una
casa donde los alumnos experimentan la confianza y la alegría de vivir en grupo y familia educativa. y debemos “dejarnos afectar por la realidad” (Sta. Juana de Lestonnac), para ser constructores de una sociedad más justa y humana. Por tal motivo este año tendremos presente los valores que emanan del XVII Capítulo General de la Orden, motivando de manera especial el valor de la Alegría, valor que nos iluminará durante éste año de celebraciones.

Bienvenido año 2018 y a todos los que formamos la Casa de Nuestra Señora y el Colegio Compañía de María de Viña.