Invitación a participar en Conversatorio con hermana Nelly León, capellana de la cárcel de mujeres

Estimada Comunidad Educativa:
En nombre de la Pastoral DuocUC, junto a los Colegios “Compañía de María Viña”, “Ana María Janer” y “Saint Dominic”, queremos invitarles participar de un conversatorio con la hermana Nelly León Correa, el que se realizará el día miércoles 26 de agosto a las 18.00 horas, ON LINE.

En el contexto del mes de la solidaridad, queremos que su testimonio acompañe nuestra oración, reflexión y acción de “cristianos y comunidades eclesiales en salida”.

Pues, hoy más que nunca la caridad de Cristo nos urge y anima a salir al encuentro de todos los hermanos, especialmente de los que más lo necesitan.

La hermana Nelly, es una reconocida mujer de iglesia, que ha trabajado toda su vida por la dignidad de las personas, especialmente en lugares de periferias existenciales como los centros penitenciarios femeninos. El encuentro, se realizará mediante una plataforma que se indicará, previamente, mediante un correo electrónico que se le enviará a los inscritos.

Pueden inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciJX1RGVqhrPvetoyVny4oWGtAL5FcYHA
GgKz4f5NtgBC1Hw/viewform

Confiamos que esta instancia nos pueda traer mucho provecho espiritual, que nos mueva a un compromiso afectivo y efectivo con el Señor y los hermanos, de la misma manera que lo hizo María, Nuestra Señora, contemplando y sirviendo.

Les saludamos fraternalmente.

Colegio Compañía de María Viña.
Colegio Ana María Janer
Colegio San Dominic
Pastoral Duoc UC.

Viña del Mar, agosto 2020.