Invitación Vigilia Aniversario 95.

Estimada Comunidad Escolar,

El Equipo de Pastoral de nuestro Colegio les invita a prepararnos para celebrar la fiesta de santa Juana de Lestonnac, los 150 años de la Presencia de la Orden Compañía de María en Chile y nuestros 95 años de presencia en Viña del Mar, con una VIGILIA de Oración: la Noche del Cister.
Queremos iniciar el día lunes 14 de mayo, con la Eucaristía de aniversario, a las 10.00 horas en la Parroquia San Miguel de Recreo, a la que esperamos poder contar en la procesión de inicio, con 95 rostros que han pasado por nuestro Colegio. Cada uno de ellos portará una vela que se irá poniendo a un costado del altar. Espero nos puedan ayudar a reunir 95 ex alumnos, ex profesores o ex apoderados del colegio que puedan participar de la Eucaristía.
Por la tarde, a las 19.00 horas, iniciaremos la Vigilia de aniversario, la que tendrá participación de alumnos de 7° Básico a 4° Medio, las familias que deseen asistir con niños menores, esperamos se hagan cargo de ellos con el silencio y acompañando tan importante momento de oración en Comunidad.
La Vigilia, se iniciará en la puerta de entrada del colegio, luego junto a los Scouts encenderemos una fogata, para concluir con la oración en el patio techado.
Respaldarán el trabajo los niños del taller de Coro, Taller de Música, Profesores, CAA, Jóvenes Misioneros, representante de los cursos de 7° Básico a 4° Medio, CPA, Delegados de Pastoral de Padres, Apoderados y Amigos del Colegio.
Concluiremos encendiendo 95 velas por los años de presencia en Viña del Mar.
Están todos invitados a dar gracias por tantos nombres y rostros en el corazón.
Les saludo fraternalmente.
Carlos Alberto Plaza S