Jornada Apoderados Nuevos

El viernes 15 de marzo, a las 19:00 horas, en el Gimnasio del Colegio se ha realizado la Bienvenida de los Apoderados Nuevos y sus familias.

La señora Soraya Reyes Villegas, Directora, inició la jornada con un breve recorrido de la Orden “desde Burdeos a Viña del Mar”, luego les ha presentado aspectos relevantes de nuestro Proyecto Educativo y concluyó presentando al Equipo Directivo, Profesores Jefes y de asignatura.

Los profesores presentaron el “Perfil del Educador Compañía de María” a través de un relato y escenificación a cargo de la profesora Vanessa Jeria Santander y el Profesor Renato Ruíz Núñez. Luego se interpretó una hermosa canción latinoamericana a cargo de la profesora Daniela Jofré Villalobos junto al profesor Renato Ruíz Núñez.

El saludo del Centro de Padres estuvo a cargo de su presidente el Sr. Rodrigo Machado, junto a las Sras. Joana Lozier y Claudia Carrasco, ambas delegadas de Pastoral para el CPA.

Reunidos en grupos de a seis los padres trabajaron dos preguntas que invitaba a la reflexión, la que concluyó con una puesta en común y una acción de gracias a modo de oración, que ha servido para el cierre de la Jornada.