Día internacional del libro

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

Como cada año, el día 23 de abril se celebra el día internacional del libro y del derecho de autor. Esta celebración es distinta a la que hemos realizado años anteriores, donde nos preparábamos para realizar actividades, durante un día, que nos recordaban la importancia de las letras y la lectura en nuestras vida. Actualmente, nos vemos enfrentados a una situación que no nos permite compartir de forma presencial, pero aún así, ha surgido la forma de celebrar.

El Colegio Compañía de María Nuestra Señora de São Paulo, nos extendió la invitación de participar en su actividad de celebración de este día. Todo aquel que quisiera debía grabarse leyendo una cita de su libro favorito. De esta forma, cinco integrantes de nuestra comunidad acogieron la invitación y enviaron sus videos, los que podrán ver en el clip que se presenta más abajo. También encontrarán un video que recuerda las celebraciones del día del libro de los años 2018 y 2019.

Esperamos que durante este día, tengan la posibilidad de acercarse a ese libro que más les gusta y lean aquel fragmento favorito para celebrar familiarmente este día del libro 2020.

Lectura fragmentos:

Recuerdo 2018- 2019: